Yesterday

miércoles, 29 de julio de 2009

Voldemort has chosen Draco Malfoy for a mission.


Bueno, este post va a contener spoilers, así que si no vieron la pelicula de Harry Potter y el Misterio del Príncipe no lean.

La verdad, me gustó muchísimo la pelicula. No se apegaron mucho al libro, aunque las cosas más importantes estaban, pero en mi opinión se pasaron con todos los efectos, y es la mejor pelicula de todas por ahora.
Yo cuando entré al cine no esperaba que fuera igual que el libro. Y esto por el simple hecho de que no pueden esperar que sea igual. Get over it. Si leiste el libro sabés de antemano, comparando también las peliculas anteriores de Harry Potter, que no va a ser idéntico, que van a cambiar muchas cosas, agregar tantas otras, y sacar escenas que por ahí no son tan importantes, por ejemplo el principio del libro cuando habla del nuevo ministro de la magia, que para mi fue re plomo esa parte. Tampoco se puede decir que fue muy distinta al libro, por que si lo comparan con la pelicula de Crepúsculo, esa fue un desastre. Desde que vi Twilight entendí que no podés esperar mucho de las peliculas basadas en libros, y que hay que saber diferenciar los libros de las peliculas, pensarlos por separado.
En cuanto a las actuaciones, Tom Felton se pasa. Es genial que por fin lo pongan como personaje protagónico; Draco es como el "elegido" de Voldemort. Y en cada escena que aparecía él se me hacía un nudo en la garganta y sentí la re pena por Malfoy. Después se nota también cómo mejoró Rupert, y Emma siempre actuó muy bien. Daniel Radcliffe me impresionó en esta pelicula, me pareció que actuó mucho mejor que en las anteriores, y se ve que está haciendo un intento de mejorar su actuación. Después el resto del elenco es genial, Maggie Smith, Jim Broadbent, Alan Rickman(lo amo a Alan Rickman, me encanta cómo actúa), Michael Gambon, Helena Bonham Carter.
Lo que me gustó muchísimo de ésta pelicula es que es la más oscura, y al mismo tiempo la más graciosa, divertida y entretenida. Por ejemplo, en la Orden del Fénix es mucho más dull y no es muy divertida, aunque está muy buena. Te mostraban mucho que Harry era muy débil, y todo era re oscuro y triste. En ésta me encantó todo lo de las escenas "de amor", Ron se vuelve totalmente loco, Hermione se da cuenta de que "siente algo por Ron"(aunque en el libro no es tan así, ella no se ponía a llorar), y Harry al fin está con Ginnie Weasley. Luna Lovegood y Snape son los mejores personajes, lejos. A Cormac McLaggen y a Lavender Brown me los re imaginaba así, los 2 son muy insoportables.
El final de la pelicula es muy shocking, y bastante abierto, pero para mi estuvo perfecto como lo hicieron, por que te deja con ganas de saber qué va a pasar en la séptima.

En fin, para mí es la mejor película de Harry Potter, por lo menos hasta ahora, y la verdad, la volería a ver millones de veces.


Ron Weasley: It's beautiful, isn't it? The moon.

Harry Potter: Divine. Had ourselves a little late night snack, did we?

Ron Weasley: It was on your bed, the box, I just thought I'd try one.

Harry Potter: Or twenty.

Ron Weasley: I can't stop thinking about her, Harry.

Harry Potter: Honestly, you know, I reckon she was starting to annoy you.

Ron Weasley: She could never annoy me. I think I love her.

Harry Potter: Oh... brilliant.

Ron Weasley: Do you think she knows I exist?

Harry Potter: Well, I'd bloody well hope so, she's been snogging you for three months.

Ron Weasley: Snogging? Who are you talking about?

Harry Potter: Who are you talking about?

Ron Weasley: Romilda, of course. Romilda Vane.

Harry Potter: Okay, very funny.

Ron Weasley: [throws the chocolates box at Harry]

Harry Potter: What was that for?

Ron Weasley: It's no joke! I'm in love with her!

Harry Potter: Alright, fine, you're in love with her! Have you ever actually met her?

Ron Weasley: No... Can you introduce me?


No hay comentarios: