Yesterday

domingo, 12 de julio de 2009

This photograph is proof

My dear people:
¿Cómo les va? A mi bien, dentro de todo. ¿Por qué dentro de todo? Por que ayer cuando estaba leyendo la revista Pop Star en la parte donde está la nota de McFly y el recital, me dí cuenta de que salí en una foto, entre la gente que estaba ahi abajo, yo gritando :O Qué vergüenza, salí mal lo peor de todo(paresco una muerta xD).
En fin, es una prueba y recordatorio de que estuve ahi y que estaba gritando como una loca¿? Espero que la próxima que hagan una nota de McFly no aparesca :P
Bueno, ¿qué hay de nuevo? Ayer mis tíos que viven en España, mi primo Joel y mi abuela vinieron a casa, vimos muchas fotos, comimos sandwiches y cuando se fueron vi Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Warner ♥ el mejor canal lejos. Hoy terminamos de ver la cuarta temporada de Lost con mi family, y como que no entiendo NADA y necesito saber cómo sigue, en un rato me fijo en internet si consigo la 5ª temporada subtitulada :P Y mañana a las 8:30 me voy a tener que levantar por que viene mi primo Iván a que yo le ayude con la tarea que tiene de inglés. Qué lindo, me voy a despertar muuuy tempraño después de semanas de dormirme tarde y levantarme tarde.
Creo que voy a cambiar la skin del blog, lo que pasa es que esta me gusta, le cambié los colores y todo para que quedara a mi gusto, pero no me termina de convencer u.u Además quiero conseguir el código para poner comentarios en el HTML.
Live tomorrow, live tonight. Que linda canción The End.
lalala.


Song: Quit your life - MxPx

1 comentario:

Lau dijo...

cynn! alfin se puede comentar :) te quedo muy lindo el blogm, y nose que poner no estoy inspirada u.u
I love you biatch