Yesterday

domingo, 19 de julio de 2009

intoodeep

No se como estoy escribiendo esto, pero esta serie me gusta, Sunny entre estrellas(Sonny with a chance). Si, ya se, es medio cualquiera, pero es la única serie de Disney de ahora que me parece "desente", si esa es la palabra.
Además Sterling Knight está muy bueno xD(el de la foto).

Bueno, finde extraño ¿? Ale se quedó a dormir a casa y me hiso fácil 20 trenzas cocidas jaja. Ayer a la tarde vimos la última parte del especial de Harry Potter en TN(me había olvidado de que lo daban u.u), y hoy me lo vi todo de nuevo. Después a la noche vimos Harry Potter 4 en telefé creo y Harry Potter 5 en DVD.

Faltan sólo 4 días y se estrena HP6, que ganas de ir a veerla, fuck.

Mañana día del amigo en la casa de Sofi.

Bueno, chau.

Song: In too deep - Sum 41

No hay comentarios: