Yesterday

jueves, 16 de julio de 2009

Ignorance

As if, uno de los mejores programas, lejos. No sé, es como que me puede. Lo veo todos los días a las 10:30 en I·Sat(aunque también lo dan a las 12:30, creo, pero a esa hora veo Two & a Half Men xD). Sooz es el mejor personaje de las chicas(el mejor personaje de todos, enrealidad), y de los chicos no sé :P Creo que por ahí Alex.

Ayer a la noche llegué a mi casa después de estar con Lau haciendo la tarea de History(y boludeando, of course) y me puse a tocar la guitarra, y como que me salieron unos acordes lindos para una canción, entonces los anoté. Y después cuando estaba intentando dormir(no podía, por X razón que no voy a decir), y se me ocurrió la letra de una canción, que queda bien con los acordes. Entonces salté literalmente de la cama y agarré mi cuaderno donde había escrito los acordes, y anoté rapido la letra así no me la olvidaba. Igual eso es como solo una partecita de la canción, es como el pre-chorus.



If fools were meant to fuck you, then why do fools fall in love?


Song: Ignorance - McFly

1 comentario:

Lau dijo...

lo que me pone nerviosa de ese programa es que enfoncan mucho las caras y me re marea jajaja pero salvo eso es genial xD