Yesterday

domingo, 26 de julio de 2009

August Rush

Ayer me alquilé 2 peliculas, "Desapareció una noche" y "Mi nombre es August Rush". Voy a hablar de la segunda, por que la primera no es una de esas peliculas que decís "Wow, la volería a ver", pero la de August Rush sí.
Evan era un chico huerfano, y la peli empieza con un flashback a cuando sus papás se conocieron. Jonathan Rhys Meyers: amé cómo actua en esta peli(hace de el papá de Evan o August, como prefieran decirle). En cada single escena que aparecía se me ponían los ojos vidriosos. Evan es tipo un niño prodigio con respecto a la música.

En fin, en realidad no dije casi nada de la peli, pero no les digo nada más así la ven :P Es hermosa, y ya pasa a ser una de mis favoritas. Y además las canciones son muy muy lindas.
Watch it, se las recomiendo.

1 comentario:

Lau dijo...

Deja de smokearte peliculas u.u jajaj en fin .. tengo suenio .. no se puede dormir cuando corres el riesgo de que te pongan dentrifico en la mano y que te hagan cosquillas en la cara para que termines con el dentrifico en la cara cuando te rasques