Yesterday

viernes, 12 de junio de 2009

You have been the one.

Últimamente me pasan tantas coincidencias. Como que me asusta un poco xD
Primero lo del cine que fui con las chicas y después me encontré a los chicos y justo tenían una entrada de más.
Después el brownie que tenía ganas de comer desde el mediodía ayer y que tenía otra coincidencia.
Y hoy salimos corriendo con Lau y nos fuimos como 3 cuadras, y cuando estaba en la del colegio me di cuenta de que se me había caído mi tan preciado Feeling y miré para abajo al piso y dije "¡No!" por que había un papel de Feeling en el piso. Lo moví con el pie para ver si había algo adentro, y era mi Feeling que estaba intacto.
Da miedito, y eso que no mencioné que últimamente también estoy teniendo suerte, lo que nunca.

Song: Same mistake - James Blunt

No hay comentarios: