Yesterday

miércoles, 24 de junio de 2009

We are the young.

Estaba con huelga de blog hasta hoy(¿?).
Les explico, no puede ser que esté usando todos los días la computadora, si la empiezo a usar después no puedo parar xD Y entonces necesito utilizar blogger por lo menos una vez al día.
Posteo casi todos los días, si se dan cuenta/fijan.
Así que basta, me voy a tener que contener.

Hoy escuché mucho McFly=Felicidad mucha para Cynthia :)
No, pero posta, McFly me sube mucho el ánimo hasta cuando estoy enojada o triste, es como que sus lyrics son la solución a todos mis problemas. Nunca me sentí tan identificada con una banda, y por ahí es por eso que me gusta tanto.
En un rato me voy a ver el DVD de Radio:ACTIVE, la parte de "Down under with McFly"

Pero antes tengo que terminar de estudiar History, y después me tengo que ir a bañar u.u


Song: Star Girl - McFly

No hay comentarios: