Yesterday

jueves, 4 de junio de 2009

One of the boys

No voy a escribir nada solo para no spoilearle nada a Lau, pero el final de la segunda temporada de Gossip Girl es AMOR.
Lo único es que ahora quiero saber como sigue y jfklsdjklasdjgs.
En 24 horas mi banda favorita ever la más super wachi wow los más lindos los más tocannn y yo voy a estar ahhiiii.
Mi felicidad puede llegar a Saturno y volver. A la tarde falto y nos vamos a pasear por ahí con Lau y fjkahfjklsdhfks.
Hoy hay muchos "jfkldajsjglksdg", por si no se dieron cuenta.
Y fui a buscar la 3ª temporada de Lost y no la tenia así que mañana la compro. hgjskghksjdhgksdhg.


If all our life is but a dream, fantastic posing greed then we should feed our jewelry to the sea, for diamonds do appear to be just like broken glass to me.

No hay comentarios: