Yesterday

martes, 2 de junio de 2009

Horóscopo chino - Perro

Posiblemente sea éste el signo más agradable de todo el zodiaco chino. Una persona nacida en el año del Perro es sincera, inteligente y directa. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Estos nativos suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, el Perro se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. En vez de esperar a que se le acerquen, le gusta ir el al encuentro. Está siempre dispuesto a atender y entender las razones de los demás. Es muy difícil que el Perro se enfade con alguien. Le hará ver su error sin por eso odiarle.

Como persona siente la necesidad de dar respuestas muy definidas y claras. En cuanto a sí mismo, el Perro será capaz de enfrentarse perfectamente a las circunstancias de la vida.

La mujer de este signo será una persona consciente y capaz. Cuando se enfada puede mostrarse impertinente o impaciente pero en general es tranquila y está atenta a las necesidades de los demás. Bien dispuesta, sin prejuicios y buena jugadora. Auténtica amiga de su marido y sus hijos, les ofrecerá la libertad necesaria para expresarse sin mostrarse posesiva ni interferir en sus decisiones.

Una persona de este signo nunca se encuentra sin recursos. Además no destaca por su paciencia y tiene la tendencia a ser intolerante e irritable cuando la enfadan. Aunque no es fácil para el Perro confiar en la gente, hace todo lo que puede para dar y recibir lo mejor de sus semejantes. Una vez que te hayas ganado su lealtad, depositará en ti toda su fe y te prestará apoyo incondicional.

La mayoría de las personas nacidas bajo este signo son fuertes, en el sentido de que pueden aguantar mucha tensión sin desmoronarse.

No hay comentarios: