Yesterday

sábado, 20 de junio de 2009

Doug ♥

Mi prima tiene suerte de llamarse Ale xD

Digamos que hoy estuve casi todo el día en la compu haciendo nada y en un rato voy a ver otra pelicula más(esta vez alquilada).
Mañana es el día del padre y creo que no voy a estar en todo el día en casa, así que hoy tengo que aprovechar la compu(?).
Hay Dougie es tan tierno :.: jaja.
Me mató el video que Doug dice "Eres bonita" diooos que lindo
Hoy volví a ver todo el recital de McFly acá en la compu de las grabaciones que son amor.

Chau, me voy a ver Cuentos que no son cuento(a ver si está buena...).

Down goes another one (?)

PD: Volví a las plantillas de Blogger :)

1 comentario:

Lau dijo...

hola cynthioo :) pasate por mi blog, lo actualize.
dejate de joder con las casualidades, crazy bitch.
y gracias por colabrorar cone l nombre de mi nuevo blog :P