Yesterday

martes, 16 de junio de 2009

Reinventing the feelings

"Destino es el poder sobrenatural que guía las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo es muy fatal. En la cultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación."

Siempre me consideré "escéptica" con estas cosas de la predestinación y el destino y bla, bla, bla, pero creo que me estoy llenando la cabeza con todo esto de las coincidencias.
TODO absolutamente en las últimas semanas/en el año tiene relación con otras cosas que me pasan.
También tengo que admitir que creo también un poco en el horóscopo. Aunque es muy general lo que dicen, generalmente por lo menos en MÍ caso le pegan.

Bueno, dejo de delirarla u.u


Song: From Yesterday - 30 Seconds to Mars

No hay comentarios: