Yesterday

jueves, 28 de mayo de 2009

Just the way I planned the broccoli was done

Que BUEN fin de semana largo. El mejor ever.
El lunes 25/5 McMeeting en el Burger. Me gané por primera vez en mi vida algo en un sorteo. Un super póster wachi wow(?) de McFLY♥
Domingo 24/5 no hice NADA.
Sábado 23/5 Parque de la Costa con las chicas por el cumple de Dani. Valió la pena decir "Y LA FILA?!" a cada uno de los que se colaban jaja. Estuvo geniaaal. Las tasitas, el faro y el "Desorbitados" son lo mejor del parque :P
El viernes 22/5 fuimos al cine con Mica y Jesi para ver 17 otra vez(si, la vi otra vez xD) a las 17:50 y después cuando se fueron ellas a las 22:15 me encontré con Nico, Tute y Ale, y Nico me ofreció una entrada para ir a ver Wolverine, y fui dos veces al cine :D

Bueno, mañana dicen quién va al mit and grit(xD) de McFLY. Qué emoción!

No hay comentarios: