Yesterday

viernes, 17 de abril de 2009

CHH(?)

Como quiero rellenar el blog que parece re abandonado y me da una tristeza, voy a copiar un par de notas de Facebook y pasarlas acá.

You'll always be my thunder ♥
Hoy a las 18:29
Tu..
1: Tienes en tu pieza algo rosado?: Ehm, si
2: Te arreglas las uñas constantemente?: No, pero me gusta tenerlas limpias y prolijas
3: Tienes fotografias en tu pared?: No, en un corcho.
4: Sales de tu casa sin maquillaje?: Si, casi nunca uso maquillaje
5: Abres la boca cuando te aplicas mascara de pestaña: No jaj
6: Tienes lapices con plumas arriba: SOLÍA tener cuando era chica
7: Tienes un nick con color femenino: Eh. Es negro.
8: Te emocionas cuando se conecta alguien esperado: No.
9: Tienes muchos aros, anillos, pulseras, collares, pirsing?: Si, pero casi ni uso. De vez en cuando.
10: En la feria artesania te compras pulseras o maquillaje?: En los lugares de artesanías siempre salgo con alguna cosita xD

Una de dos
1: Pantalones o falda: Jean
2: zapatillas o tacos: Zapatillas.
3: Notebook o Pc: No se. Depende del uso.
4: Perros o gatos: Perros.
5: celular o telefono fijo: Celular. va no se.
6: peliculas drama o comedia: Generalmente me gustan mas los dramas, pero la comedia tambien.
7: llanto o alegria: Alegría
8: Traba o cinta: ?
9: liso o crespo: Como tenía mi pelo antes de cortarmelo. Con ondas.
10: playa o bosque: Bosque


1: Tienes amigas que lo saben todo?: Obviously.
2: Vas de shopping?: No me gusta, pero si tengo que comprarme algo..
3: Podrias gastar mucho en maquillaje?: No se.
4: Popular o no conocida?: No soy "popular", pero no se. jaj
5: Tienes mascota?: 2 perras
6: Actualmente pololeas?: ...
7: No vives sin musica?: Nono.
8: Tienes mas de cinco pares de zapatos?: Si
9: Tienes ropa de todos colores?: Sip.
10: Amas las marcas caras: No me interesa mucho la verdad.
11: Quieres a alguien: Si..
12: Eres feliz: Ajá
13: Eres amigable: Si
14: Eres confiable: Mucho
15: Eres Celosa: No, creo xD
16: Eres de mal humor: Nopo.
17: Eres timida: Bastante
19: Eres querida: Si xD Supongo
20: Eres frontal: Si

Que son para ti. . .
1: Los flaytes?:¿?
2: Los pelolais?: idem.
3: Tu familia?: Mucho
4: Tus amigos?: Muchisimo
5: Los animales?: Tambien.

Que piensas sobre . . .
1: Este test: Lo hago por qe estoy al pedo.
2: La persona/lugar que se la sacaste: Ginnie? No la conosco, pero me encanta su blog :)
4: El colegio/facultad.. : Y, si pudiera no ir...
5: La amistad: Es lo mas complicado xD es lo mejor.
6: El amor: Duele ¿?
7: El odio: No me gusta el odio. Siempre que digo que odio algo, despues digo "no me cae bien" o similares xD
8: Los celos: Son insoportables.
9: Las mujeres: Somos medias bitches, pero las mejores (Y)
10: Los hombres: Algunos, BABA xD


Cause I'm in too deep
Ayer a las 18:23
[ ] Soy adicto al café.
[ ] Soy adicto al tabaco
[x] Sé quien es Chewbacca
[x] Opino que el 90% de las vendededoras de indumentaria son individuos siniestros.
[x] Arraso en la Playstation
[x] La palabra "Metegol" me remite a la felicidad.
[ ] Escucho cumbia
[x] Le daría un beso de 30seg a Michael Jackson por 1.000 dólares y un departamento en Barrio Norte.
[ ] Tuve un perro que se llamó como su color de pelo, o derivados.
[ ] He tenido el pelo verde.
[ ] He tenido el pelo verde, y me averguenzo de ello.
[ ] He quemado fotos
[x] Sé por qué se ríen los frikis cuando dicen "Yo soy tu padre"
[ ] Tengo/tuve una planta carnívora
[ ] Tengo más de cinco remeras con estampados de bandas
[x] No entiendo por qué el mundo ama a Kitty
[ ] Tengo un cassette de Fun People
[x] Hacer deporte me da náuseas
[ ] El truco es el mejor juego de cartas que existirá jamás.
[ ] El Magic es el mejor juego de cartas que existirá jamás.
[x] Cuando voy a comprar ropa, vuelvo con 30 accesorios ridículos, y ninguna prenda.
[ ] Tengo más de cinco fobias.
[ ] Me siento ridículo cuando bailo.
[ ] Soy el rey de la pista.
[ ] He visto Grease más de diez veces.
[ ] Raramente lloro con los desenlaces de películas tristes.
[x] Estoy harta de la gente que odia o ama a Marcelo Tinelli.
[ ] He tomado más de tres litros de cerveza en una noche.
[ ] He tomado más de dos litros de cerveza en una noche.
[ ] He tomado un litro de cerveza en una noche.
[x] No me gusta la cerveza
[x] No tomo alcohol
[ ] Soy vegetariano
[x] Jamás entenderé a los vegetarianos
[x] Me apasionan los debates de cualquier índole
[ ] Fantaseo con mi casamiento
[x] Suelo leer E-Books, y mi vista no se retrotrae al hacerlo.
[ ] Soy anti-piratería
[ ] Mi reino por un Torrent.
[x] No quiero morirme sin haber viajado en globo
[x] Puedo aguantar la respiración bajo el agua más de un minuto.
[ ] Amo el verano
[x] El verano me da náuseas
[ ] Uso anillos y pulseras.
[x] Me gusta el fútbol
[ ] He ido a un partido de fútbol
[ ] Suelo mandar cadenas de Emails alertando el fin de Hotmail.
[ ] Escribí y entregué una carta en las últimas dos semanas.
[x] Nunca tuve un diario íntimo.
[ ] Tengo un tatuaje.
[ ] Tengo más de un tatuaje.
[x] Me abuso de los emoticones en el MSN.
[ ] Tengo más de 2 piercings.
[x] Amy Lee me parece hermosa.
[ ]..y por eso la odio.
[ ] ...y por eso le doy.
[ ] He estado más de una semana sin dormir.
[x] Me saqué más de diez aplazos en mi vida estudiantil.
[x] Me saqué mas de diez dieces en mi vida estudiantil.
[x] Me considero un ser sociable
[x] ...a pesar de todo.
[x] Me he caído en público.
[ ] He estornudado sonoramente en un colectivo.
[x] No tengo un género musical predilecto.
[ ] El 80% de mis compañeros de trabajo son siniestros.
[ ] ...trabajo en un local de ropa.
[x] Me aterra ir al dentista
[ ] No podría sobrevivir a una vuelta en una montaña rusa.
[x] He estado en un Tren Fantasma
[x] Me interesa la astrología.
[x] Me interesa la gastronomía.
[x] Me interesa la literatura.
[ ] Me interesa la política.
[x] Me interesa la astronomía.
[x] Me interesa la medicina
[ ] Reconozco más de diez constelaciones.
[x] Sé hacer puré chef y similares sin leer las indicaciones.
[x] Paris Hilton me da un poco de asco.
[ ] He actuado en un corto.
[ ] He actuado en una película.
[ ] He dirigido una película.
[x] Nunca leí a Shakespeare. (:S jaja)
[ ] Creo que la interpretación de Lestat de Tom Cruise en Interview... es bastante buena.
[x] Tengo más de vampirismo que de moda(¿?)
[ ] Anne Rice es mi guía espiritual.
[ ] He ido a pasear a un cementerio.
[ ]Y a pesar de todo, no me considero gótico
[ ] ...aunque lo soy.
[x] Juego/He jugado rol.
[ ] Sé quien es Simon Gallup
[x] Quiero volver a jugar Ring-Raje algún día
[ ] No sé lo que es el Ring-Raje
[ ] Odio mi trabajo.
[x] Sé tocar más de un instrumento.
[ ] Tengo una banda de música.
[ ] Me gusta poguear en los recitales.
[ ] El pogo me da miedo.
[ ] He cantado en un Canto Bar
[ ] ...y me sentí ridículo al hacerlo
[x] Me encanta caminar
[x] No me gusta ir a bailar.
[ ] He entrado y pasado sola el rato en un bar.
[ ] Conozco los principios de la alquimia.
[ ] ...Gracias a FullMetal Alchemist.
[x] Me reí de alguien en su cara, y después me sentí culpable
[ ] Prefiero los taxis a los colectivos.
[ ] Podría vivir a comida china.
[ ] Me da miedo nadar en el mar.
[ ] Miento bastante.
[x] Me ha picado un Agua Viva en el mar.
[x] Me gustaria pescar y usar un gorro de paja al hacerlo, mientras mastico una hierba y miro al horizonte.
[ ] Me considero sexy.
[ ] Soy un dios olímpico.
[x] Soy simpático.
[ ] Ando en skate. (ojalá)
[ ] Sé manejar.
[ ] Me regodeo en el resultado de mi CI
[ ] Soy de izquierda.
[ ] Soy de derecha.
[ ] Se lo que es un T-1000
[ ] Soy malhablado.
[ ] Soy escandalosamente malhablado.
[x] Soy bilingüe
[ ] Terminé la secundaria
[ ] Actualmente voy a la universidad.
[ ] Curso/Cursé en Ciudad Universitaria
[ ] ...o en alguna sede de la UBA
[ ] Llego tarde a la mayoría de las clases.
[x] Llego tarde a absolutamente todos lados


Who's David?
Mié 19:27
- Cepillo de dientes: Blanco y celeste(el colgate 360)
- Funda de almohada: para qe me voy a fijar xD. rosa y blanca a cuadros.
- Perfume: No lo tengo perooo el de Nina Ricci ♥
- Tatuajes: None
- Piercings: None.
- Qué llevas puesto ahora mismo: La ropa del colegio,.
- Persona a la que te gustaría ver ahora mismo?: Y, no se.
- Tus películas favoritas: The jane austen book club, Rapido y furioso, aladdin, Billy Elliot, 8 mile, Wild child, y muchas demasiadas mas.
- Algo que estés deseando que pase el mes que viene: que sea el ultimo dia del mes para qe falten 5 dias para ver a mcfly :)
- Lo último que has tomado: Chocolatada jaj
- ¿Te gustan los dulces?: SISI
- ¿Crees en el amor?: Si
- ¿En las almas gemelas?: También

FAVORITOS
- Color: Azul - verde
- Comida: Ñoquis♥
- Fruta: Frutilas, y la zandia pero de gusto de helado xD
- Vegetal: Creo qe cualquiera
- Torta: Lemon Pie, cheescake, BROWNIES.
- Libro: Orgullo y Prejuicio, Los de HP y los de twilight
- Revista: Depende, Parateens, luna teens, cualquiera
- Shows de TV: Gossip Girl, Friends, 90210, The OC, Two and a half men, Greek.
- Letra: No sé.
- Día de la semana: Viernes- Sábado
- Estación: Invierno y primavera
- Mes: Noviembre
- Número: 6
- Clima: lluvia, friio.
- Canal: Mtv, Cinecanal. Ultimamente no veo mucha tele
- Actividad del fin de semana: Alquilar pelis, comer helado, salir, dormir.
- Deporte: Natación. Aunqe sea media pajer u.u
- Animal: Lagarto, perro gato todos,

ALGUNA VEZ..
- Estado en un accidente de coche?: Luckily not
- Causado un accidente de coche?: Tampoco
- Corrido hacia una pared?: EH, no
- Casi quemado alguna parte de la casa?: Nahh, no estoy tan mal.
- Llorado en público?: Si , cuando era chiquita.
- Llorado en una película?: Si, pero odio llorar con las peliculs jaj
- Quedado dormido en el cine o teatro: No.
- Fingido estar enfermo/a para no ir a la escuela?: Y... si jaj
- Subido a un árbol?: Siiii, al de mi patio.

LO ÚLTIMO..
- Cosa que dijiste: "You are stuupid lyyiiing, whoo is daaviiid? Some guuuy who liives neeext dooor" ♪
- Persona a la que llamaste: Emilse
- Persona que te llamó: Emi, pero me dijo qeu la llamara porque no tenia credito xD
- Persona que viste: Mi mama jaj.
- Qué oyes?: With you - Sum 41
- Qué estas usando?: otra vez?

ALGO MAS..
- Cuáles son los 3 últimos dígitos de tu teléfono?: 582
- En cuánto tiempo te bañas?: y, depenmde. a la mañana tardo 10 minutos, pero sino 20 o 25 jaj
- A qué hora duermes?: 22, 22:30, 23, 23:30.
- Podrías vivir sin un microondas?: Supongo
- Color de tu cabello?: Marrón, desde qe me lo corte mas oscuro(?)
- Cambiarías tu nombre?: Noo, me gusta Cynthia :)

No hay comentarios: